Carta de un Cruel a un Llorón || Canalización & Reflexión.






IMPORTANTE: La carta que leerás a continuación es un escrito canalizado que conecta con una fuerza o energía muy potente que puede ser un patrón de comportamiento en gran cantidad de personas. Cuando se escribe algo así  se conecta con algo muy profundo y se intenta traer desde ese lugar información en forma de reflexión. El fin último de esta carta es el de meditar y pensar en nuestros propios aspectos emocionales/mentales, incentivando el reajuste humano necesario. Al leer la carta lo esencial es imaginar que dentro nuestro hay un verdugo, una sombra cruel que sabotea nuestras mejoras intenciones. Ese personaje que puede o no estar reconocido en nuestro interior ha escrito esta carta.

CARTA DE UN CRUEL A UN LLORÓN

Te escribo porque estoy cansado de que vengas a mi casa y golpees con insistencia mi puerta para pedir que te devuelva las cosas que dices te he robado. Estoy aburrido y molesto de tu ceguera e incapacidad de asumir tu propia responsabilidad en el Teatro de la Existencia. Estoy cansado de que reclames en mi territorio las cosas que deberías revisar en el tuyo.

Llevas décadas reclamando y argumentando que mi presencia en los puestos de poder ha sido la causa de tu alienación, tu depresión, angustia y miserable vida. Me acusas de ser un ladrón, un engendro del mal y sin embargo no te has dado cuenta que ha sido tu propia estupidez e ignorancia la que te ha arrastrado junto con tu generación al sendero ensombrecido que dices transitar por culpa mía. Dices que soy el que está detrás de esos políticos que tanto odias, de los ladrones y criminales más astutos, todos aquellos que intentan engañarte cuando en realidad lo único ellos hacen es demostrar constantemente tu falta de preocupación, tu desinterés por leer, participar, estudiar e informarte del mundo que te rodea.

Yo estoy aquí porque tú me creaste el día en que le diste la espalda a tu propia existencia, entregándome el poder que rechazaste por miedo, profunda cobardía e ignorancia. Porque ese día vi tu rostro patético cuando te despojaste de tu espada y me regalaste esa fuerza y energía: el diamante que los dioses habían dejado incrustado en tu alma. Tú menospreciaste tu valor y astucia, la profunda capacidad de indagar y descubrir este gigantesco secreto. Fuiste el inconsciente que abandonó su fabulosa divinidad.

Yo soy el ser más cruel de todos y te he infligido todo el daño que me es posible porque tú me diste la autorización de hacerlo cuando dejaste de preocuparte por ti. Cuando dejaste de leer e investigar, cuestionar y crear tu propia visión del mundo. Cuando simplemente te recostaste en tu sofá barato, en tu casa o piso pagado a muchísimas cuotas, trabajando como un cerdo que solo espera su muerte en el matadero que construí porque tú me permitiste construirlo.

Tú estás ahora aquí, sentado y leyendo esto. Estás cuestionándome. Piensas que soy el político corrupto, el policía vengativo, el padre o la madre que no te quiere, el verdugo que te controla con la High Frequency Active Auroral Research Program y que te asesina con los Chemtrails, el psicópata que creó la industria farmacéutica, el empresario que te extrae todo tu espíritu, el cura retorcido o el maldito sistema que violó y desfiguró tu alma. Pero tú sigues mirando hacia afuera, bailando como un miserable en tu propia obra de teatro llorona y autocompasiva.

Porque eres un inconsecuente e ignorante llorón seguiré causándote todo el daño que pueda hasta dónde tú me permitas hacerlo. Te aplastaré hasta que no quede nada de ti porque confío en que nunca despertarás, Ignorante y quejumbroso ser despreocupado de tu alma.

Para leer sobre temas esotéricos haz clic AQUÍ.
Para leer cuentos terapéuticos haz clic AQUÍ.



0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.