La carta de tarot del día: 10 de Aire.





Las visiones, flashes y el constante vaivén emocional que puede sufrir una persona no es siempre un indicativo de locura o agobio. Detrás de esto, lo que hay es una persona que es capaz de percibir las energías más sutiles del entorno, logrando palpar una dimensión que se oculta detrás de la aparente y evidente tercera dimensión. En la medida que la persona sensible aprende a canalizar esas visiones, sin huir despavorido de ellas, lo que hace en realidad es mezclar su aspecto más lógico con su lado más instintivo y primitivo, que es precisamente el aspecto raíz de dónde proviene aquello que llamamos magia.

Cuando las visiones y flashes son ordenados en un todo más armonioso, lo que sucede es que se van develando misterios y, en cierta forma, se encuentra conexión profunda con lo que antiguamente se denominaba Elementales: esos asistentes energéticos que podemos encontrar en la tierra, el agua, el fuego o el viento. Así, en reconocimiento a nuestra labor de instrospección y cariño a nuestro lado más intuitivo, recibimos como ofrenda la luz y conciencia expandida, producto de la liberación de nuestro miedo y neurosis. 

Carta: Ten of Air [Swords]
Baraja: The Book of Shadows Tarot.
Diseñador: Barbara Moore, Gregorz Krisinsky
Detalles técnicos: 78 Cartas - Lo Scarabeo 2012.

1 comentario:

  1. Excelente cuanta verdad,hoy descubri tu blog x pinterest aqui tienes una fans

    ResponderEliminar


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.