La Sacerdotisa: Significados e Interpretación || Tarot.




Representa la intuición y el instinto del alma. Bajo su dominio se encuentran las interrogantes más profundas del ser así como la visión clara y las respuestas que contienen la sabiduría de los tiempos. Frialdad y seriedad combinan a la perfección con su armonía hipnótica que extiende sobre el mundo un manto de sublime rectitud y responsabilidad. 

En el aspecto material simboliza procesos reflexivos e introspectivos, la visión detallista y la severidad que se requiere cuando no se entienden las causas y se debe navegar por el instinto. A nivel emocional invita a sumergirse en el subconsciente y descubrir nuestras verdaderas motivaciones, llevándonos al sentimiento más honesto. Maternal por excelencia, desnuda sus conceptos y los entrega con moderación a quien realmente pueda ver mas allá de lo aparente. Es el aspecto fértil del mundo espiritual siendo así la contraparte de la cálida y terrenal Emperatriz.


"Madre y virgen, mujer insondable que recuerda lo que has olvidado, es ella la más fuerte. La que logró sacarte del nido y enviarte al laberinto lleno de preguntas siendo así la gran pregunta y también la gran respuesta, el círculo que engendra la estructura de los soles, lunas y artefactos de predicción. Bella sabia del horizonte y la noche, bajo las estrellas miraste el destino de los años y labraste el amanecer con tus mantos, tus sedas y terciopelos de hielo dulce. Distante mirada y pura verdad sin caminos, tu desnudez es la belleza del frío, la sabiduría de la nostalgia"

                                                             - A la Sacerdotisa -



















0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.