Amor Tabú || Reflexión



Hay distintos tipos de amor, pero el más profundo de todos es siempre un tabú para la sociedad porque te lleva mas allá de los límites y reglas impuestas. Este amor te invita a un camino misterioso y a la profunda interacción con aquel aspecto sombrío que tanto nos han enseñado a reprimir, perdiendo también con esto nuestro preciado regalo de libertad.

Amar más allá del tabú es quebrar reglas y normas. Es ser profundamente fiel al sentimiento que en tu corazón despierta, anulando las barreras ideológicas y estructurales de una mente programada para sentirse culpable y esperar castigo. Amar más allá del tabú es comenzar a andar un camino confuso a veces, libre en su mayoría, en donde la sensualidad, secreto y comunión salvaje con tu entorno va abriendo fronteras y personifica el Arquetipo Eros en su máxima expresión. Logras placer sin medida y también un rasgo de sutil emoción mística donde carne y espíritu se funden en un abrazo ardiente.

Este tipo de amor es el más valiente porque siempre está dispuesto a ir más allá, sumergiéndose en infiernos y cielos si es necesario para alcanzar el éxtasis de su experiencia. No tiene miedo alguno y contiene un aspecto salvaje y tierno a la vez. Lo salvaje es precisamente lo que gruñe por cazar la emoción y lo tierno es aquello que acaricia la fuente de su profundo deseo.

Esto es verdadero amor, sin máscaras ni justificaciones. Libre, primitivo y más antiguo que todas las eras. Un amor que existe y que sí podemos experimentar. Un amor que se conquista a sí mismo.

NOTA:
Canalización del año 2012.
Revisada y "remasterizada" para este 2015.


Comparto la canción utilizada para la revisión del texto. Una canción que también atravesó límites y quedó por siempre guardada en la memoria de toda la humanidad, gracias a un grande de la música.




0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!