La Carta de Tarot del día: 6 de Espadas.



Siempre se ha de estar preparado para los imprevistos, ya que la vida nos ha enseñado su vaivén constante y su sorpresa. Esto, además, resulta productivo considerando que muchas veces nuestra resistencia a los cambios inesperados resulta peor que el cambio en sí. Cuando mantienes un pie en lo estable y otro en el aire, flotando y listo para pisar nuevas tierras, lo que haces es ahorrarte todo el estrés que te produciría una condición agobiante y rápida en dónde tienes que tomar tus maletas físicas o emocionales e irte a otro sitio, sin haber planificado nada antes. Tener un pie en el aire, flotando, significa que una parte de ti siempre está vestida para viajar, para pisar otros sitios.

6 de Espadas transmite la idea de adaptabilidad. Esa capacidad de alzar vuelo o tomar el remo, para lanzarnos a una nueva aventura, dejando atrás lo que ya no resulta provechoso o constante para nosotros. También se relaciona al Explorador Psicológico, que cansado de su condición, busca salida o nueva luz para su Camino Espiritual. Sea como sea, el viaje y el cambio siempre parecen llevar aparejado cierta cuota de melancolía y recuerdos. Si lo que hemos dejado atrás son bellos recuerdos, procuraremos reconstruirlos en un Nuevo Mundo.

Carta: Six of Swords.
Baraja: Ostara Tarot.
Diseñador: Krista Gibbard.
Web Diseñador: http://www.ostaratarot.com/


0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.