La Carta de Tarot del día: As de Copas


Cuando tu desarrollo espiritual y emocional llenan tu propia alma, lo que sucede luego es algo inevitable. Como una copa llena comienzas a dejar caer el agua de tu emoción hacia alrededor, en todas direcciones. El cuerpo y la mente están en modo receptivo y fluyen a sus anchas, regando y ayudando a fertilizar el sitio que sostiene tus raíces. Algo en ti se deja llevar por la libre dirección que determine el instinto. Tus emociones te llevan a sitios inexplorados, a lugares en dónde alguien sediento necesita beber antes de caer rendido a la sequedad de sus propios pensamientos. En tiempos pasados, este ejercicio también se ha aplicado a nosotros mismos, cuando en la búsqueda de una resolución o verdad, atravesamos desiertos reales y metafóricos para alcanzar el líquido del conocimiento que calmaría nuestra ansia, necesitad de sentir y saber.

No todos comienzan ni nacen como una copa llena, pero la mayoría tiene la oportunidad de colmar su propia vida de bendiciones y todo aquello que despierta el fervor espiritual de la existencia, para luego expandirlo a los demás. Sedientos y copas vacías hay muchas, pero no es trabajo de uno el criticar o analizar tales condiciones. A lo más podemos limitarnos a respetar el camino de evolución de cada cual, para desde el respeto más profundo a sus caminos dar cuando se nos pide, fluir cuando se nos permite y sentir junto al otro, cuando ese otro también se permite fluir. Así, por puro instinto y guía misteriosa, las copas suelen encontrarse y compartir su agua, que es emoción y comunión por un fin eterno, perpetuo y solemne.

Carta: Ace of Cups.

Baraja: Steampunk Tarot.
Diseñador: Barbara Moore, Aly Fell.
Detalles técnicos y copyrights:
Tarot Deck - 78 Cards || Llewellyn 2012. 


Comparto la canción utilizada para escribir esta canalización/reflexión. La canción aparece, también, en el soundtrack de la película "Lady in the Water" dirigida por M. Night Shyamalan, que habla precisamente de la forma en que expresamos nuestro don o aquello que aparece cuando nuestra copa está llena...


0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.