La Carta de Tarot del día: El Colgado




Dime si estás cansado para decirte lo que tienes que hacer. Colgarte de los pies y sumergirte obligatoriamente en tu interior, para desde la paz forzada de tu sacrificio encontrar la llave que resuelve el enigma, la adivinanza que aclara tu porvenir. Tienes un pequeño mesias en tu interior que está dispuesto a entregarse, a inmolarse por ti y por quienes quieres, en un acto final y contundente que no deja dudas ni preguntas por resolver. Es así el misterio del sacrificio, la respuesta a tus años de sufrimiento, agobio o preguntas inconclusas. Es así el camino de quién accede a su aspecto colectivo, que se abre al bien común por sobre su propio beneficio e individualidad. Esta es la historia del más egoista, que en su negra oscuridad descubre que la perla de su alma es precisamente la entrega de sí mismo, la rendición de su alma por el bien de quién ama. Un acto heroico que es recordado en todas las dimensiones y en todos los planos de existencia, como una semilla de remanso y armonía en medio el caos de los egos y las tormentas de la individualidad. El que es colgado no sufre, a menos que se resista a la idea de su propia entrega. El que accede libremente a su árbol y se permite asumir la responsabilidad de ver todo de cabeza, se ilumina y obtiene calma porque su impulso es inspirado, libre y siempre confiado. Todo, tarde o temprano se restaurará y quién cuelga pude verlo como puede ver sus pies sin amarras ni obligaciones, atados por la cuerda invisible del amor a sus raíces y al resto de los mortales.

Carta: The Hanged Man.
Baraja: Cosmic Tarot.
Diseñador: Norbert Losche.
Detalles técnicos y Copyrights: 
Tarot Deck - 78 Cards || U.S Games 1986.

Comparto la canción utilizada para esta canalización. The Hanging Tree, perteneciente a la banda sonora de The Hunger Games, también conocida como Los Juegos del Hambre.




0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.