La Carta de Tarot del día: 6 de Copas



Mira hacia atrás verás a un un niño con muchas fortalezas y con un par de debilidades. Si haces memoria suficiente podrás recordar todos esos sueños que tenías y que con el pasar de los años se fueron diluyendo hasta casi desaparecer. Hoy puedes estar fregando la loza, preparándote para una semana laboral intensa o resolviendo líos familiares, pero lo cierto es que dentro de ti sigue viviendo un niño o niña inocente que cree que sus fantasías utópicas pueden materializarse. Por mucho que uno se sumerja en la vida cotidiana y en las importantes cosas que debe hacer una persona adulta, por mucho que intentemos olvidar a los niños que fuímos, aún así ellos aparecen y se esconden dentrás de nuestras cortinas, debajo de la mesa o en los cajones de nuestro armario para hacer sus locuras y sorprendernos [buena o malamente]. No tiene sentido resistirse a los recuerdos, a la memoria perenne ni a las alegrías o tristezas que hay guardadas en nuestro interior. No tiene sentido sacrificar por un par de escenas amargas al soñador indomable que vive incrustado en nuestra alma.

Carta: 6 of Cups.
Baraja: Steampunk Tarot.
Diseñador: Charissa Drengsen.
Detalles técnicos y Copyrights:Tarot Deck - 78 Cards - Self Published 2010

Comparto la canción utilizada para escribir esta canalización, dedicada al niño o niña interior que hay en tod@s y que cuenta con nosotros para resucitarle.


0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!