La Carta de Tarot del día: 8 de Bastos


No siempre vas a estar abajo y no siempre tus energías estarán debilitadas por los asuntos que parecen agobiarte. Llega un día en que por un golpe de suerte o por tu propia osadía reactivas tu energía y pareciera ser que alguien ha puesto bastos de madera bajo tus pies que te ayudan a subir y subir otra vez. Es algo tan intenso que sientes que te hubieran inyectado adrenalina a la vena porque adquieres una velocidad y entusiasmo que no creías tener. En ese instante y por muy breve que sea debes aprovechar la energía del fuego y salir disparado hacia tu destino. No siempre las oportunidades llegan en el momento que esperas pero siempre lo hacen y generalmente sin avisar. Por lo mismo, hoy más que nunca debes tener los ojos abiertos. Aquel fuego que te busca puede encontrarte.

Carta: Eight of Wands.
Baraja: Initiatory Tarot of the Golden Dawn.
Diseñador: Giordano Berti, Patrizio Evangelisti.
Detalles técnicos y Copyrights:
Tarot Deck - 78 Cards || Lo Scarabeo 2008.

Comparto la canción utilizada para escribir esta canalización/reflexión. A propósito de energía e impulso para comenzar la semana.











0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.