La Carta de Tarot del día: 9 de Copas



Sea cual sea la situación de tu vida debe existir algo que tengas en demasía. Un don, una capacidad o simplemente la paciencia para oir a otros. Cualquier cosa que aparezca en ti como un exceso debe ser mirado como una bendición, como un líquido que se rebalsa en una copa y que puede repartirse hacia los demás, quienes se verán beneficiados por aquello que tu emanas. Incluso las personas que viven totalmente despojadas de la riqueza material tienen la capacidad de dar una sonrisa o un gesto de agradecimiento. Por muy miserable que pueda parecer tu vida, es tarea fundamental buscar ese exceso y expresarlo hacia el exterior. Busca con esmero y con paciencia, que por muy doloroso que sea el trayecto podrás descubrir tarde o temprano el tesoro oculto que tú también tienes. Todos tenemos algo que nos sobra en algún lugar de nuestra alma y está ahí para que florezca como una luz en medio de la oscuridad.




Créditos de la imagen:
Carta: Nine of Cups.
Barajas: Rider Waite & The Guetto Tarot.
Diseñadores: A.E Waite, Pamela Colman-Smith/ Alice Smeets, Atis Rezistans.
Detalles técnicos y Copyrights:
Rider Waite for the US. Games 1971.
Web de The Guetto Tarot.

Comparto la canción utilizada para esta canalización/reflexión, a propósito de encontrar aquello que nos sobra y que podemos dar a otros, manifestándolo diariamente como una bendición. Ese Sol que todos tenemos guardado en algún lugar.  
 

0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.