La Carta de Tarot del día: 9 de Espadas



De repente te ves atrapad@ o perseguid@ por situaciones que parecen haber surgido de la nada y no entiendes muy bien porque el mundo ha decidido enviarte estas pesadillas o estos eventos duros y trágicos que ahora te atormentan. ¿Resulta incomprensible verdad? Pero no lo es. Si yo te diera un DVD con la película de tu vida, podrías utilizar el botón de retroceder y pausa para revisar detenidamente en que momentos precisos tomaste tal o cual desición que produjo en consecuencia la situación, el evento o pesadilla que hoy parece agobiarte. Te asombraría ver todas las veces que actuaste por inercia, como un robot que no es capaz de reflexionar y elegir con el corazón. Ahí, justo en aquellas escenas puedes apretar el botón de Stop y pensar si hay forma de volver atrás o revertir de alguna forma esa decisión ya tomada que hoy podría desviarse y transformarse en algo mejor para ti y el mundo que te rodea. Podrías, solo por un momento, dejar de ser un androide y sacar de tu pecho el corazón que sabe mucho mejor lo que quiere para sí mismo.

Carta: Nine of Swords.
Baraja: Universal Fantasy Tarot.
Diseñador: Paolo Martinello.
Detalles técnicos y Copyrights:
Tarot Deck - 78 Cards || Lo Scarabeo 2006.

Comparto la canción y video utilizado para escribir esta canalización/reflexión. Dedicado a los que se hunden y para los que aún pueden correr en busca de una nueva decisión.

0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.