La Carta del día: Rueda de la Fortuna



Parece que vas llegando a la meta, a esa paz permanente y a tu curación definitiva pero siempre sucede algo, un imprevisto que vuelve a revolucionar todo otra vez. ¿Mala suerte o es que algún extraño hechizo se levanta sobre tu cabeza? Nada de eso. Puede ser tan sencillo como darse cuenta que aún hay algo por revolver. Solo eso explicaría la constante repetición de algunos patrones que como la escena de una antigua película vuelven una y otra vez para que los revises y encuentres lo que hay que entender. Desesperarse es inútil aunque dan ganas de mandar a volar todo. Es mejor respirar y contar hasta mil, empezar de cero y reconstruir tu casa de naipes, rezando para que ningún viento venga a derrumbarla. Pero atención: quizá la clave no es rezar para que no ocurra sino ponerse de pie e ir directamente hacia la ventana para cerrarla y anular completamente la posibilidad de un viento. Quizá siempre todo está en tus manos manos, incluso si el destino o la rueda de la vida nos traen tormentas y tempestades.

Carta: Wheel of Fortune.
Baraja: Tarot Nova.
Diseñador: Dennis Fairchild, Julie Paschkis.
Detalles técnico y Copyrights:
Tarot Deck - 78 Cards || Running Press 1999.

Comparto la canción utilizada para escribir esta canalización/reflexión. Es tu vida, mi vida y la de todos los demás. O en francés: C´Est la vie.




0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.