La Carta de Tarot del día: La Ruptura





Hay personas a las que lo insostenible y trágico les viene bien porque en algún punto de sí mismos aman el drama tanto como a su propia vida dentro de ese drama. Ellos no merecen cuestionamiento alguno porque tienen su legítimo derecho a experimentar lo que quieren de la mano de su libre albedrío. Sin embargo, hay otros que viven en una especie de dualidad: no parecen pertenecer al Reino del Drama y llevan un recuerdo interno de un mundo distinto que está más allá de la programación mental que parecen repetir una y otra vez. Ellos han nacido y vienen de una generación de cristales, índigos y montón de legiones espirituales que decidieron desembarcar aquí para traer el cielo a la tierra, con entusiasmo y pasión. Pero algo ha sucedido que estos soldados ya no recuerdan nada de su pasado espiritual ni de su flamante llama de fuego que fue precisamente la que les incrustó en esta dimensión bella y oscura. Algunos han logrado mirar a través del velo de esta experiencia y han comprendido su verdadera misión en un mundo que no se transforma sino que se bendice cada vez que uno de nosotros abre un poco más los ojos para abrazar y amar profundamente lo que le rodea. Pero aún hay muchos en la dualidad, en ese territorio transitorio del dolor y la armonía, en dónde no es fácil resolver quién eres ni quién serás.  Allí, justo en el centro de todo estás tú, agobiad@ o asustad@ sin saber para dónde tirar, hirviendo y a punto de estallar porque hay algo en tu alma que es más fuerte que tu transición, tu dolor y toda la programación que llevas a cuestas. Hay algo en ti, único y excepcional que está a punto de romper con la cadena de sucesos que crearon tu propia vida. Algo que va impactar en la Red de Conciencia que somos, en dónde tu explosión es pura fe y bendición, triunfo y razón.

Carta: Breakthrough.
Baraja: Osho-Zen Tarot.

Diseñador: Ma Deva Padma.
Detalles técnicos:
Tarot Deck - 79 Cards || St Martins Press 1995.

Comparto la canción utilizada para esta canalización/reflexión, inspirada también en una película que ví anoche y que se llama Gravity, que habla precisamente de esa ruptura definitiva que significa el soltar aquello a lo que estamos acostumbrados, para atrevernos a ir más allá y vivir una vida nueva. Regresar a este planeta y poner los pies en el suelo, para lanzarnos a una nueva aventura. Arriesgarnos a vivir otra vez.




4 Comentarios

  1. Jope Emilio, que belleza de entrada. Seremos uno de esos seres al punto de estallar? Bendeciremos al mundo sin cambiarlo? Así sea. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos, somos o hemos sido en algún punto uno de esos seres que estallan o estallarán. Justamente hace unos días hablaba sobre eso de cambiar el mundo y quizá lo que cambia es nuestro mundo interior, la perspectiva con la que miramos todo eso que llamamos "exterior". Quizá bendecimos al resto cuando nos aceptamos y comenzamos a ser lo que somos, habiendo destruído y minado lo que no somos. Eso sería una forma de cambiar el mundo, pero cambiándonos a nosotros mismos. Ay que lío, si es como una adivinanza o un rompecabezas! Pero que así sea. Que así sea. Un peazo de abrazo para ti y feliz inicio de semana. :)

      Eliminar
  2. En este preciso instante de mi vida, creo que es el mejor mensaje que podía haber recibido una vez más. Cansada de saber lo que no soy, ya es hora de explotar de una vez y, definitivamente, ser lo que soy!. Me gusta eso de bendecir al mundo con nuestro verdadero YO. Gracias Emilio, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llegó tu hora entonces! la hora de estallar pese a quién le pese. Y sí, viene bien ser uno mismo y dejar de andar por demandas y peticiones de otros. Me alegro que te haya sido útil el mensaje. Que estés bien y mucha suerte. Un abrazo :)

      Eliminar

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!