La Carta del día: Los Enamorados


Estamos cansados de la lucha, de la rudeza y de las balas que cruzan de aquí para allá. Estamos aburridos de mirar siempre las mismas noticias y enterarnos de quién mató a quién y de quién conspiró contra quién. Llevamos tanto tiempo discutiendo que hemos hecho nuestra la costumbre de quedarnos sentados cuando alguien grita o insulta a los demás. Ha pasado tanto tiempo que esta máscara se transformó en nuestra identidad, que en realidad no es lo que somos sino una enorme muralla que creamos para no abrir nuestros corazones ante el miedo de que alguien pudiera destruirnos por completo. Y así, llevamos una vida de rudos y fuertes, de conquistas territoriales y de banderas que al único que representan es a los intereses que hay detrás de ellas. Pero los intereses no son personas, son apenas ideas que se han apropiado de nuestros cuerpos y almas. No son más que cosas prestadas de la noche que hoy ya se acaba, porque no huele a guerra sino a molestia y enfado porque eso que nos quieren vender como necesario ya no nos sirve. Porque ya no necesitamos aprender compasión a través de la sangre derramada de otros. Da igual quién sea, en lo que crea o cual sea su color de piel. Porque ya no es nuestro rostro ese que todo lo resuelve a cuchillo y poder. Porque necesitamos dulzura y si hay una guerra  es contra nosotros mismos: entre nuestra parte adicta al sufrimiento y nuestra parte adicta al amor que todo lo puede y todo lo vence.

Carta: The Lovers.
Baraja: Aquarian Tarot.
Diseñador: David Palladini.
Detalles técnicos y Copyrights:
Tarot Deck - 78 Cards || US Games 1970.

Comparto la canción utilizada para escribir esta canalización/reflexión. A propósito de la dulzura que necesita en este momento nuestro corazón. No una dulzura pasiva sino una combatiente y valiente.



0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.