La Carta del día: Los Enamorados


Estamos cansados de la lucha, de la rudeza y de las balas que cruzan de aquí para allá. Estamos aburridos de mirar siempre las mismas noticias y enterarnos de quién mató a quién y de quién conspiró contra quién. Llevamos tanto tiempo discutiendo que hemos hecho nuestra la costumbre de quedarnos sentados cuando alguien grita o insulta a los demás. Ha pasado tanto tiempo que esta máscara se transformó en nuestra identidad, que en realidad no es lo que somos sino una enorme muralla que creamos para no abrir nuestros corazones ante el miedo de que alguien pudiera destruirnos por completo. Y así, llevamos una vida de rudos y fuertes, de conquistas territoriales y de banderas que al único que representan es a los intereses que hay detrás de ellas. Pero los intereses no son personas, son apenas ideas que se han apropiado de nuestros cuerpos y almas. No son más que cosas prestadas de la noche que hoy ya se acaba, porque no huele a guerra sino a molestia y enfado porque eso que nos quieren vender como necesario ya no nos sirve. Porque ya no necesitamos aprender compasión a través de la sangre derramada de otros. Da igual quién sea, en lo que crea o cual sea su color de piel. Porque ya no es nuestro rostro ese que todo lo resuelve a cuchillo y poder. Porque necesitamos dulzura y si hay una guerra  es contra nosotros mismos: entre nuestra parte adicta al sufrimiento y nuestra parte adicta al amor que todo lo puede y todo lo vence.

Carta: The Lovers.
Baraja: Aquarian Tarot.
Diseñador: David Palladini.
Detalles técnicos y Copyrights:
Tarot Deck - 78 Cards || US Games 1970.

Comparto la canción utilizada para escribir esta canalización/reflexión. A propósito de la dulzura que necesita en este momento nuestro corazón. No una dulzura pasiva sino una combatiente y valiente.



0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!