La Carta de Tarot del día: Vidas Pasadas



Si yo salto del tiempo lineal al tiempo circular, entonces podré entender como todos los tiempos y eras están ocurriendo ahora mismo, en este instante. Si yo me quedo en el centro de este tiempo circular puedo ver como se despliega un escenario virtual para cada una de las posibilidades de mi alma y en dónde puedo ser millones de personajes y más. En uno de ellos yo soy verdugo y en otro soy víctima, en varios soy mi hermano y en otros mi propio padre. En unos soy el que compra y en otros soy el que vende. En otros soy el que sonrie y en muchos el que llora. Es tan asombroso estar en ese territorio nuevo que es sencillo colapsar y desmayarse. Es como si de repente tuviera acceso a una enorme biblioteca cósmica en dónde puedo ver todos los personajes que experimenté y que estoy experimentando simultáneamente, desde lo más oscuros y tristes hasta los mas brillantes y esplendidos. De repente y por un instante me trasladé a uno de ellos en dónde yo estaba solo y no tenía amor, entonces pude sentir el profundo dolor e ira que podía sentir contra Dios y contra el cósmos por haberme arrebatado la posibilidad de sentir algo que hacía eco vacío en mi alma. Fue tan profunda la cicatriz que me produjo esto que el resto de mundos paralelos desaparecieron producto del fuego que incendió la enorme biblioteca. El único escenario virtual que quedó de pie fue uno en dónde yo había elegido tener amor. En ese mundo había un personaje que también era yo, sereno y benévolo que me invitó a entrar. Entonces mi sombra llena de ira rasgó la dimensión de luz de la unica posibilidad que quedaba de pie y mi fuego se inscrutó en su nuevo hogar. Luego ya no habían millones de mundos paralelos, ni escenarios con otros Yo, ni vidas pasadas. Solo estaba el eterno presente y mis rostros unidos por un hilo de oro del que brotaba bendición y serenidad para mi alma. Entonces ya no necesité viajar ni experimentar otras vidas, ni otros tiempos, ni otros futuros o pasados. Solo me bastaba con estar aquí y ahora, en posesión del amor por el que siempre luché.

Carta: Past Lives.
Baraja: Osho-Zen Tarot.
Diseñador: Ma Deva Padma.
Detalles técnicos y Copyrights:

Tarot Deck - 79 Cards || St Martins Press 1995.

Comparto la canción utilizada para realizar esta canalización, perteneciente a la banda sonora de la película Sliding Doors [Dos vidas en un instante] cuya historia muestra la particular experiencia de una mujer que vive en dos mundos paralelos para descubrir a través de ellos lo que realmente le depara el destino en su eterno presente. Esto, a propósito de vidas pasadas y de todo lo que podría suceder en los millones de mundos que no son este, en dónde ahora escribo y ustedes me leen.

0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!