Lectura real de tarot || Tema: Laboral.




Marisol pregunta: ¿Cómo se ve la posibilidad de seguir trabajando en el lugar en dónde estoy? - ContextoMarisol no tiene contrato permanente en ese sitio y le preocupa que luego del período trabajado no le vuelvan a llamar para seguir trabajando allí.

Saqué 3 cartas: Caballero de Espadas 2 de Espadas, Loco.  

INTERPRETACIÓN

La primera sensación que tuve al dar vuelta las cartas fue que no te ibas pero que para eso tú tendrías que aceptar algo distinto que ellos propondrían. En Rey de Espadas vi a un hombre o jefatura que está en plan organizativo y parece que él debe definir a quién deja trabajando y a quién no (el corta los asuntos). 2 de Espadas me transmitió la idea de que el que te vayas no es una opción que se haya pensando con claridad, la empresa o la persona a cargo parece estar evaluando otras formas, para evitar llegar a prescindir completamente de ti (esta carta se puede interpretar como indecisión). Loco al final me transmite la idea de que sigues pero tendrás que estar dispuesta a hacer cosas que otras personas quizá no aceptarían. No sé si tiene que ver con asumir más carga de trabajo y horarios más extensos, pero me llega mucho la idea de que tendrás que atreverte a algo más. Debes estar dispuesta a hacer algo más. Si te piden cubrir una baja o extender horarios, quizá puede estar asociado a eso. Sin verlo con tantos detalles me llega mucho la idea del El Loco, ser atrevido y sin límites. Aceptar lo que se ofrezca. Estar dispuesto a todo. He ahí la clave para continuar.

Resultado final 

Al cabo de unos días Marisol me avisó que el período había acabado y no le habían llamado. Agobiada me preguntó si podíamos revisar otra vez el tema laboral. En ese momento le sugerí que no volviese a preguntar y que fueramos cautos según la tirada que se había hecho, en dónde yo había sentido que le llamarían del mismo sitio. Luego de unos días Marisol vuelve a contactar conmigo y me informa que le habían llamado del mismo sitio para cubrir una baja, justamente lo que habíamos revisado de forma nebulosa en la lectura de cartas, en dónde se apreciaba que ella debería estar dispuesta a hacer algo distinto. Eso explicaba la aparición de El Loco, como algo que salía de improviso y que ella debería tomar para seguir avanzando. 

Todo el proceso entre la lectura y la llamada para su incorporación (cubrir una baja) tuvo una extensión de 25 días. Esto a modo de ejemplo, para que las personas tengan paciencia y traten de controlar su ansiedad al ver que las predicciones demoran un poco en cumplirse y eviten preguntar lo mismo en un corto tramo de tiempo. Lo ideal en estos casos, es aguardar y esperar un plazo prudente para el cumplimiento de lo revisado en las cartas.

NOTA:

Estas son tiradas reales y por lo mismo se han restringido algunos párrafos y datos personales para resguardar la privacidad del consultante, quién además ha autorizado expresamente el utilizar un fragmento de su tirada como demostración para este blog.



0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!