TAROT & WHATSAPP || Reflexiones



Una muchacha quería preguntarle al Tarot si un chico la tenía en sus contactos de Whatsapp. Al mismo tiempo se disculpó, pensando que la pregunta podría ser un poco tonta.

Yo le respondí:
La pregunta de entrada parece frívola pero no lo es, porque la esencia más profunda existe y hay que encontrarla. En el fondo ¿te preocupa que él te espíe o te causa curiosidad el saber si aún piensa en ti?

Allí la muchacha comprendió que lo que realmente quería saber no era si él la tenía en sus contactos de Whatsapp sino si la tenía aún presente en su mente y corazón. Si aún tenía la atención puesta en ella.

En ese punto recordé que muchas personas hacen preguntas aparentemente tontas pero no por ello uno debe burlarse o criticar, al contrario, debe ayudar al otro a buscar el trasfondo detrás de esa pregunta. Indagar en profundidad qué es lo que realmente le preocupa y quiere saber.

Detrás de una pregunta aparentemente tonta siempre hay una preocupación emocional respetable e importante. Y detrás de un simple Whatsapp puede haber un tema muy serio.

0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.