TAROT & WHATSAPP || Reflexiones




Una muchacha quería preguntarle al Tarot si un chico la tenía en sus contactos de Whatsapp. Al mismo tiempo se disculpó, pensando que la pregunta podría ser un poco tonta.

Yo le respondí:

La pregunta de entrada parece frívola pero no lo es, porque la esencia más profunda existe y hay que encontrarla. En el fondo ¿te preocupa que él te espíe o te causa curiosidad el saber si aún piensa en ti?

Allí la muchacha comprendió que lo que realmente quería saber no era si él la tenía en sus contactos de Whatsapp sino si la tenía aún presente en su mente y corazón. Si aún tenía la atención puesta en ella.

En ese punto recordé que muchas personas hacen preguntas aparentemente tontas pero no por ello uno debe burlarse o criticar, al contrario, debe ayudar al otro a buscar el trasfondo detrás de esa pregunta. Indagar en profundidad qué es lo que realmente le preocupa y quiere saber.

Detrás de una pregunta aparentemente tonta siempre hay una preocupación emocional respetable e importante. Y detrás de un simple Whatsapp puede haber un tema muy serio.

0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!