ARCANO 21: EL MUNDO || Referencias



El Mundo Simboliza la plenitud y forma concreta de los sueños. Bajo su transición se ha de tener la certeza del logro así como también de las aspiraciones más altas, hermosas construcciones del Creador. En un nivel emocional nos habla del éxtasis interior conectado a la experiencia exterior, en donde el observador comprende que lo observado le pertenece. Simboliza el ojo místico, el florecimiento de la Vida y todas las cualidades que se desprenden de ella en un marco de libertad y solemne presencia. Cuando refiere a aspectos materiales indica cercanía de proyectos nuevos, nuevo integrante familiar, expansión de las fronteras y experiencias. 

Meditación para esta carta:

Deja entrar la frescura de los años, el clamor de los sueños que desean nacer dentro de tu alma. Se la Madre de tus ilusiones y lleva al éxtasis las imágenes del recuerdo que no muere. Rompe la inercia y cruza más allá de las fronteras. Gestador que se ha gestado a sí mismo, rectifica en tus ansias la fuerza de la Vida que florece una y otra vez en los desiertos, entre las rocas de cristalizaciones sociales. Sonríe desde el alma, silenciosamente, observando la maravillosa forma de vivir de tus huesos.

Descripción original Aquarian Tarot, 2015.

Crédito de la imagen:
Carta: The World.
Diseñador: Tyrantx [Danielle]
Web diseñador: http://tyrantx.deviantart.com/ 

0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.