¿Cómo preguntar al Tarot? ¿Qué responderá el Tarot?




Muchas personas me han preguntado últimamente el cómo deben hacer su pregunta al Tarot y varias otras me han preguntado el qué debería responder una tirada de Tarot. Por tanto me he animado a hacer un breve resumen con las dos preguntas fundamentales y las respuestas correspondientes.

1- ¿Cómo debes preguntar al Tarot?


Esto dependerá primero del nivel de detalle que necesites en tu respuesta. Si lo que te interesa es conocer tu proyección amorosa a futuro sencillamente bastaría con preguntar: ¿Cómo se proyecta mi vida amorosa en general?

Es importante destacar que pese a lo general de tu pregunta debes indicar si estás solter@ o en pareja, ya que tu proyección amorosa está profundamente determinada por ambas situaciones. No es lo mismo una proyección amorosa general para saber si tendrás pretendientes o si tienes el suficiente sex-apeal para atraer a otr@s que preguntar específicamente qué es lo que sucederá con tu pareja actual con la cual llevas una relación sólida y estable. De la misma forma, debes indicar si estás en una relación de amistad y algo más o si estás preguntando por una persona que te gusta pero a la que no se lo has dicho. Todas estas variables iniciales darán un enfoque preciso a la respuesta que entregará el Tarot.

En términos laborales es igual: Si preguntas cual es tu proyección laboral debes indicar si actualmente estás con trabajo o no. No es lo mismo revisar cuales son las oportunidades de encontrar trabajo en la ciudad y entorno en el que estás [estando tú sin trabajo] que preguntar si en la empresa en dónde estás trabajando te valoran y planean extenderte el contrato por mucho más tiempo. De la misma forma no será lo mismo preguntar si la relación con tu jefe será fructífera o no.

Para conocer cada detalle de lo que te preocupa deberás ser muy específica e indicar qué es realmente lo que quieres saber del amor, tema laboral u otros tópicos. Debes tener plena conciencia de que la forma en que preguntes determinará la calidad de la respuesta que te dé un Tarotista.

De la misma forma en que un tarotista tiene el deber de ser muy preciso y claro, vale la pena recordar que el consultante también debe comprometerse con seriedad y tranquilidad en la lectura, para hacer así las preguntas de forma más adecuada. El agobio y la ansiedad no son buenos amigos para preguntar al Tarot, por eso mismo es recomendable que antes de hacer tus preguntas respires profundo y te des un tiempo para tomar conciencia de qué es lo que te agobia y qué es lo que quieres saber realmente.

2 - ¿Qué debería responder una lectura de Tarot?


Estrictamente lo que tú has preguntado, ajustándose con precisión a lo que tú necesitas saber. Este punto es muy importante ya que se establece una relación de responsabilidad compartida entre el consultante y el Tarotista. A veces ocurre que el consultante no ha sido claro en su pregunta y suele pasar que el Tarotista responde lo que humanamente puede responder, muchas veces de manera general. Luego el consultante queda insatisfecho y la relación entre Consultante y Tarotista no es efectiva. En estos casos el Tarotista tiene la obligación de analizar la forma en que ha preguntado la persona y si observa que con esa pregunta no obtendrá una respuesta coherente, deberá guiarle para que reformule la pregunta.

Muchas personas no saben muy bien el cómo preguntar por tanto tampoco saben qué es lo que el Tarot les puede responder. En la medida que la relación consultante-Tarotista sea fluida y enmarcada en un círculo de confianza, la gestión de preguntas y respuestas será mucho más efectiva y dinámica.

El Tarot está capacitado para responder muchísimas preguntas con muchísimo matices y detalles. Pero, para que el consultante pueda acceder a ese nivel de claridad en las respuestas deberá comprometerse a examinar la forma en que formula sus preguntas. De la misma forma, una vez que el consultante ha aprendido a hacer sus preguntas de manera específica, tiene el legítimo derecho a exigir precisión, claridad y enfoque del Tarotista, pidiéndole que le responda estrictamente lo que le ha preguntado.

IMPORTANTE


Si pese a este pequeño manual de cómo hacer tus preguntas lo que quieres es experimentar que te digan lo que vean sin tú decir nada, pues simplemente le informas al tarotista que quieres una visión preliminar y general de tu vida. Así el hará una tirada igualmente general para ver que tal estás. Eso sí, debes saber que esta modalidad es amplia y por tanto pueden tocarse muchos temas al mismo tiempo en una sola tirada lo que no permitirá enfocarse en algo específico sino más en una visión global.


0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!