La Carta del día: 3 de Copas [Aprender a negociar]


El resultado de las elecciones en España ya está más o menos claro. Algunos dicen que ahora todo será un lío porque el partido que actualmente está en el gobierno se verá imposibilitado de gobernar con total libertad, esto considerando que no ha obtenido mayoría en el parlamento. De esto me enteré viendo las noticias anoche en dónde había un par de analistas revisando la situación general del país. Lo cierto es que independiente de todos los análisis y cábalas que se intenten hacer ya sea para un partido o para otro hay algo que me quedó especialmente grabado en la mente y que lo dijo una mujer analista muy sabia: mira, quizá todo esto sea bueno porque así aprendemos todos a negociar. Y quizá ella tiene razón. Más allá de pensar en panoramas catastróficos lo positivo dentro de todo esto es que la vida parece obligarnos a hablar, a debatir nuestros puntos de vistas para llegar a acuerdos intermedios que nos beneficien a todos y esto no es solo aplicable al ámbito de la político sino a cualquiera: comercial, familiar e incluso amoroso. Parece que la vida nos obliga a dialogar y no creo que eso esté mal. Al contrario, podría ser la mejor forma de construir una vida mejor.

Carta: Three of Cups.
Baraja: Dreaming Way Tarot.
Diseñador: Rome Choi, Kwon Shina.
Tarot Deck - 78 Cards || US Games 2012.

Comparto la canción utilizada para escribir esta reflexión. A propósito de aprender a negociar en todos los niveles de nuestra vida.


0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.