La Carta del día: 6 de Oros [Días de balance]

Hoy me fui al cajón en dónde guardo mi baraja y saqué al azar una carta para observar qué mensaje había para el día de hoy y me apareció el 6 de Oros. Si miras la imagen creo que ya tienes más o menos claro el concepto: alguien que está frente a un balanza, como si se preparase para sopesar y equilibrar algo. Me quedé pensando un poco en esto y me dí cuenta que la cosa cuadra con estos últimos días del 2015 en dónde uno se pone a sacar cuentas en el ámbito material y también emocional. Miras en retrospectiva y te das cuenta que han habido cosas buenas, menos buenas y para algunos quizá francamente malas. Sea como sea uno sigue de pie y debe dedicarse a ordenar todas las experiencias vividas en este año para así sacar un promedio general de su vida. ¿Lo malo pesa más que lo bueno o lo bueno y lo malo parecen estar en el justo equilibro sin caer en los extremos?

He oído a muchas personas decir que lo único que esperan es que este año se acabe pronto. Y no han sido pocas. Esto me hace pensar que ha sido un año muy pesado para algunos por lo que se entiende que la balanza ahora debe inclinarse hacia lo positivo. Y aunque no haya mucho bueno de dónde tirar, al menos aprender a mirar el vaso medio lleno para así comenzar poquito a poco a salir del agujero y mantener el equilibrio en la medida de lo posible. He ahí la clave: el bendito balance.

Carta: Six of Pentacles.
Baraja: Aquarian Tarot.
Diseñador: David Palladini.
Detalles técnicos y Copyrights:
Tarot Deck - 78 Cards || US Games 1970.

Cuando escribía esta entrada me recordé de esta canción y de la portada de este disco de Alejandro Sanz, en dónde precisamente aparece un vaso medio lleno/medio vacío. Comparto ambas cosas para el curioso análisis.









0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!