La Carta del día: Las muchas manos de la Diosa


Quizá hayas oído alguna vez la frase: Los Caminos del Señor son inescrutables. Haya sido así o no lo cierto es que esta frase refiere al aspecto aparentemente azaroso que tiene la vida cuando se te presentan oportunidades o sucesos de manera inexplicable, en momentos en dónde tú menos lo esperabas.

Puedes estar hundiéndote y de repente aparece algo que logra sacarte de dónde estás o quizá estás sentado en tu sofá y recibes un llamado de algo que ya habías dado por perdido pero que ahora parecer rendirse a tus pies. De todo eso trata la frase inicial. De cómo la forma en que se desenvuelve el destino tiene, en algún grado, un componente totalmente incontrolable que parece venir de otra dimensión.

Esto cuadra también con la hermosa carta de este oráculo que describe gráficamente las muchas posibilidades que puede ofrecerte la divinidad para tejer tu destino. Cada mano es un camino que puede traer a tu vida un nuevo suceso y quizá esa sea la oportunidad de volver a creer en la misteriosa y mágica sincronía.

Carta: Many hands of the Goddees.
Baraja: Kuan Yin Oracle.
Diseñador: Zeng Lao, Alana Fairchild.
Detalles técnicos y Copyrights:
Oracle Deck - 44 Cards || Blue Angel Gallery 2012.

Comparto la canción utilizada para escribir esta reflexión/canalización.


















0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!