Rey de Espadas, la ley y el orden



En todas partes hay un orden y estructura que debe ser respetado. Por otro lado, es legítimo que tú puedas hacer lo que quieras con libertad, aunque debes ser consciente de que existen leyes y normas impuestas por otros.


LOS VIGILANTES



El personaje de la espada es un guardian que vigila que el camino de los otros esté apegado al orden que él representa. Su figura puede aparecer tanto en tu propio hogar, en las redes sociales o en cualquier sitio de esta amplio mundo en dónde alguien haya construído una estructura.

Esta estructura es defendida no por mero capricho sino para mantener los ideales de quién la construyó. Es por esto que uno no debe interpretar que los que exigen cumplir la ley son todos dictadores o policías neuróticos.

Al contrario, los personajes con espadas también pueden ser vistos como grandes soñadores que defenderán a muerte lo que han creado. Porque les ha costado tiempo, sacrificio y un trozo de sus vidas.  Y es mejor que lo entiendas, porque si no, ya te puedes prepararar para probar el frío y peligroso filo de la espada.



Carta: King of Swords.
Baraja: Universal Wirth Tarot.
Diseñador: Giordiano Berti, Stefano Palumbo.
Detalles técnicos y Copyrights:
Taro Deck - 78 Cards || Lo Scarabeo 2008.


 



0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!