Lectura real de tarot || Tema: Consejo fiestas.



Saqué tres cartas para pedir un consejo al tarot respecto a la actitud que debemos tener en estos días de fiesta y apareció: 8 de Bastos, 8 de Espadas y Caballero de Copas.

Interpretación:

8 de Bastos me habla de vivir con entusiasmo y energía, eso sí, con cierta moderación. No se debe confundir pasarlo bien con hacer de todo. 8 de Espadas habla precisamente de esos límites, de ser controlado y consciente. Vamos, no volverse loco e intentar hacer mil cosas. Al final Caballero de Copas transmite la idea de emoción, de que lo que sea que hagas lo hagas desde tu corazón. Que la copa de los sentimientos siempre vaya por delante y que eso sea lo esencial.


Conclusión:

Aunque el mensaje parece casi de sentido común, lo curioso es que las cartas que han acompañado apuntan precisamente a una explosión de energía que debe ser canalizada a través de la moderación. Supongo que eso apunta a reducir cualquier exceso: ya sea en la comida, en las compras e incluso en la velocidad de manejo, para los que conducen coches. Al final la simbología de la Copa remarca la idea de no olvidar que estas son fechas de celebración y disfrute con quienes queremos, más que una carrera olímpica por alcanzar a hacer todo lo que nos hemos propuesto. Si no nos alcanza tiempo para hacer todo, no pasa nada, lo esencial es que el corazón sea el protagonista y si eso sucede podremos estar en paz.


A propósito, feliz finde para todos! :)




























 

0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.