Los matices de una cantante excepcional: ADELE



Nacida un 5 de Mayo y de signo astrológico Tauro, un perfil romántico gobernado por Venus pero lo suficientemente práctico como para mantener siempre los pies en el suelo. Quizá sea ese apego a lo terrenal el secreto de su éxito, al tratar temas comunes y de este mundo, cosas cotidianas que a todos nos podrían ocurrir. Cosa que ocurren aquí y no en otras dimensiones espirituales ni en cuentos de hadas rotos. Tauro en ese sentido representa esa reconexión con la Tierra, un mundo material y concreto en dónde todas las historias se parecen un poco a la del vecino.























2 comentarios:

  1. Ai si yo soy Tauro y muy en lo cierto lo que dices, somos bastante terrenales, prácticos, pero también muy sensibles.Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira! justo una Tauro por estos lados. Pues sí, que a veces parecen de piedra pero por dentro son muy sensibles. Ahí tienes a Adele con se toque artístico y sensible que le caracteriza.

      Saludos!

      Eliminar


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.