Los matices de una cantante excepcional: ADELE



Nacida un 5 de Mayo y de signo astrológico Tauro, un perfil romántico gobernado por Venus pero lo suficientemente práctico como para mantener siempre los pies en el suelo. Quizá sea ese apego a lo terrenal el secreto de su éxito, al tratar temas comunes y de este mundo, cosas cotidianas que a todos nos podrían ocurrir. Cosa que ocurren aquí y no en otras dimensiones espirituales ni en cuentos de hadas rotos. Tauro en ese sentido representa esa reconexión con la Tierra, un mundo material y concreto en dónde todas las historias se parecen un poco a la del vecino.























2 Comentarios

  1. Ai si yo soy Tauro y muy en lo cierto lo que dices, somos bastante terrenales, prácticos, pero también muy sensibles.Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira! justo una Tauro por estos lados. Pues sí, que a veces parecen de piedra pero por dentro son muy sensibles. Ahí tienes a Adele con se toque artístico y sensible que le caracteriza.

      Saludos!

      Eliminar

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!