El Cuervo: Un aspecto del Mago || Canalización.




Un Mago Trascendental conoce el engranaje de la realidad. Por lo mismo siempre sabrá sacar provecho del obstáculo más difícil, comprendiendo que el Universo se mueve con total sincronía para su beneficio y expansión. Ha atravesado el miedo permanente del no merecimiento y ha quebrantado su propio Patrón de Castigo, para regalarse a sí mismo la experiencia más increíble de su vida. Osado, salvaje y observador, esperará el momento adecuado aunque eso le signifique décadas de silencio y quietud dentro de la jaula que ha creado para parecer uno más y no levantar sospechas. Entonces, cuando ya no le quede casi nada de vida, en el instante preciso hará el movimiento perfecto y logrará su objetivo con la determinación de un Alma Sabia que desde el principio de los tiempos siempre supo que este plano es el de su liberación y perfecto esplendor. Él siempre supo, sabe y sabrá que esto ya lo ha logrado, aquí y siempre.

El Alma es sabia como un Águila pero también astuta como un Cuervo. Quién comprende esta sagrada dualidad está preparado para volar lejos de su propia prisión: es un Mago preparado para unirse a su bandada.



















0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.