El Emperador: La Bestia Salvaje y El Ego || Reflexión.

 
Muchas veces nuestro ego actúa como un emperador que intenta ajustar y ordenar todo lo que está fuera de nosotros, en nuestro entorno. Es este aspecto de realeza lo que nos da la capacidad de mando y la de organizar la vida de la forma en que la deseamos. Puede ser también el rostro severo, bestial o neurótico que exige que las cosas se hagan a su gusto. Pero ¿Qué pasa cuando nuestro Emperador choca con el Emperador de los otros?

Cuando los emperadores chocan entre sí pueden saltar chispas y el conflicto puede encenderse con la velocidad de un rayo. Se observa una lucha entre dos grandes bestias que lo único que quieren es hacer lo que su instinto les pide. Pero si observamos con atención, en lo más profundo estos personajes bestiales no actúan directamente por maldad sino por su necesidad de satisfacer las necesidades de su Ego.

La clave para saber tratar con El Emperador es entender que no se puede renunciar a él porque nos pertenece y viene en el pack de la totalidad que somos. Luego viene el aprender a negociar con nuestro propio ego y también con el de los demás, comprendiendo que todos tenemos el legítimo derecho a satisfacer nuestras necesidades, de la índole que sean. Finalmente viene la parte de la organización, en dónde todas las bestias [Emperadores/Egos] se permiten dialogar para llevar a cabo un plan global que permita satisfacer los deseos de todos.

Hay una Bestia en nuestro interior que debe ser respetada y ese es el principio de una vida en armonía.

Carta: The Emperor.
Baraja: Leyend of Zelda Tarot.
Diseñador: 空谷 (Kuukoku).








0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!