El Rompecabezas Humano || Reflexión.



La forma en que el se humano se conoce a mismo podría compararse a la tarea de armar un rompecabezas: estamos fragmentados y vamos integrando nuestras partes, al mismo tiempo que tratamos de entender las partes o fragmentos del otro. 

A veces, la sociedad y los tiempos acelerados de la evolución nos llevan a olvidar el juego del rompecabezas: se nos olvida hacer encajar nuestras piezas y por lo mismo olvidamos observar y comprender las piezas del otro. Lo que sucede es que finalmente todos los rompecabezas quedan a medias, nadie logra una integración en condiciones y por tanto nadie entiende muy bien el rompecabezas del otro.

Esto del rompecabezas es un juego legendario y místico: Tú lo ves sencillo e infantil pero a la larga las piezas simbolizan arquetipos cargados de conceptos añosos. Estás involucrándote con las bases de la programación humana: es una forma de trabajar con la memoria del ser humano, que vendría a ser algo así como el ADN de las sociedades.






0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!