El Tarotista y el arte de guardar Secretos ||




Un Tarotista debe aprender con rigurosidad el antiguo arte de guardar secretos. Se es depositario de universos emocionales ajenos que podrían ser fácilmente destruídos por una desliz de la boca y por lo mismo se ha de vigilar la neutralidad y amoralidad como rasgos de excelencia en la interpretación. No se debe tener miedo ni se puede temblar ante los temas más retorcidos y siniestros que se puedan presentar.

Mis oídos acumulan historias que podrían hacer temblar incluso a los que dicen llamarse emocionalmente fuertes. He viajado al infierno a través de mis interpretaciones y he regresado con el aprendizaje necesario para hacer evolucionar el maravilloso Arte del Tarot. Conozco la adrenalina y el riesgo que se siente al entrar en los campos de información que flotan entre las luces y sombras de la humanidad. Sé que para leer el Tarot debes también sobrevivir a el. Esa es la prueba de fuego.

Comparto la canción utilizada para escribir esta reflexión: Queen of the Stone Age y su tema El perdido arte de guardar un secreto.



















0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.