Cuando percibir cosas raras no es sinónimo de locura ||

   

El viejo paradigma de la razón y el concepto de locura ha cambiado para abrirse a la idea de que los seres humanos estamos conectados a otro tipo de dimensión sutil o espiritual. La ciencia misma va descubriendo aspectos invisibles que son profundamente significativos en la comprensión de nuestra realidad. Mientras tanto sigue existiendo un gran territorio inexplorado en dónde algunas personas son capaces de percibir imágenes, anticiparse a sucesos o identificar con claridad las energías que rodean a otras personas. Ver sombras, personas o espíritus que parecen rodear a las cosas o los edificios ya no parece ser un tema con categoría de locura. Todo esto se transforma lentamente en algo respetable y a lo que se debe poner atención porque allí en todo eso que ha sido relegado al cajón del psiquiátrico hay perlas de sabiduría también.

Hoy es un día para recordar todos esos sucesos que te dijeron o pensaste que no estaban bien, por ser raros o incomprensibles. Es momento para ver la belleza en aquello y darle el espacio legítimo que merece. Es tiempo de reconectar con tu energía y rescatar los diamantes que hay en tu conciencia.

Carta: Conciencia (Awareness)
Baraja: Tarot psíquico (Psychic Tarot)
Diseñador: John Holland, John Matson.

IMPORTANTE:

Para revisar otros artículos de reflexión y desarrollo espiritual revisa la categoría de este blog en el apartado que dice Reflexión y Conciencia o bien puedes revisar debajo de esta entrada la zona que dice Related Posts (Entradas relacionadas). 





0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.