Los Enamorados & La Unión de los Opuestos.

  
Trasteando por internet encontré esta carta [Los Enamorados] que pertenece a una curiosa baraja llamada Fey Tarot, diseñada por Mara Aghem y Riccardo Minetti.

Me llamó la atención el contraste entre la tosquedad de lo que parece ser la figura masculina versus la afable y etérea figura femenina que parece llevarse muy bien con ese ser de apariencia un tanto agresiva. Pese a su aspecto monstruoso e
l ser masculino parece sonreir tiernamente y conectar con esa sensibilidad que el hada parece transmitir, como si de repente dos seres totalmente distintos pudieran encontrar esa conexión que marcará la relación emocional, el puente para construir una historia de amor.

Es inevitable no trasladar este análisis a las relaciones cotidianas en dónde la pareja parece ser un ejercicio en dónde se reunen dos fuerzas totalmente opuestas y que por razones mágicas desean conectar y estar juntas.

Detalles técnicos y Copyrights:
Carta:  The Lovers.
Baraja: Fey Tarot.
Diseñador: Mara Aghem, Riccardo Minetti.
Tarot Deck - 78 Cards || Lo Scarabeo 2002.

Comparto la canción utilizada para re-escribir esta reflexión. Un himno a la unión y el amor por sobre las ideologías separatistas e instituciones que corrompen el cariño: únicos enemigos que podrían presentarse en este 2016.

0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.