TAROT, CULTURA Y SENTIDO COMÚN

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

2 de enero de 2016

Los Enamorados & La Unión de los Opuestos.

  
Trasteando por internet encontré esta carta [Los Enamorados] que pertenece a una curiosa baraja llamada Fey Tarot, diseñada por Mara Aghem y Riccardo Minetti.

Me llamó la atención el contraste entre la tosquedad de lo que parece ser la figura masculina versus la afable y etérea figura femenina que parece llevarse muy bien con ese ser de apariencia un tanto agresiva. Pese a su aspecto monstruoso e
l ser masculino parece sonreir tiernamente y conectar con esa sensibilidad que el hada parece transmitir, como si de repente dos seres totalmente distintos pudieran encontrar esa conexión que marcará la relación emocional, el puente para construir una historia de amor.

Es inevitable no trasladar este análisis a las relaciones cotidianas en dónde la pareja parece ser un ejercicio en dónde se reunen dos fuerzas totalmente opuestas y que por razones mágicas desean conectar y estar juntas.

Detalles técnicos y Copyrights:
Carta:  The Lovers.
Baraja: Fey Tarot.
Diseñador: Mara Aghem, Riccardo Minetti.
Tarot Deck - 78 Cards || Lo Scarabeo 2002.

Comparto la canción utilizada para re-escribir esta reflexión. Un himno a la unión y el amor por sobre las ideologías separatistas e instituciones que corrompen el cariño: únicos enemigos que podrían presentarse en este 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot