Mírate al Espejo || Reflexiones sobre Tarot.


Cuando lees el Tarot no solo te dedicas a esclarecer el pasado, presente y futuro de quién consulta, también te enfrentas a todas las resistencias que una persona pueda tener y que pretenden desviarla de su propia responsabilidad sobre los hechos de su vida.

A veces, mujeres y hombres preguntan el porqué no han logrado una estabilidad emocional y esperan que la respuesta refuerce su victimismo y mala suerte, pero se mostrarán profundamente resistentes a la idea de que son ellos mismos los que han transformado su vida y la han convertido en una fosa oscura sin destino. En esta Fase de Resistencia es probable que menosprecien la lectura de Tarot, negando rotundamente su responsabilidad y rechazando las respuestas que les han dado. Se levantarán entre gruñidos y desaparecerán asustados de lo que han oído.

Antes de pedir que te lean el Tarot es importante que te tomes unos minutos de reflexión para saber si hay resistencias en ti que no te permiten ver la responsabilidad de tus propios actos. Es importante que te mires por un momento en el espejo.






















0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.