Mírate al Espejo || Reflexiones sobre Tarot.


Cuando lees el Tarot no solo te dedicas a esclarecer el pasado, presente y futuro de quién consulta, también te enfrentas a todas las resistencias que una persona pueda tener y que pretenden desviarla de su propia responsabilidad sobre los hechos de su vida.

A veces, mujeres y hombres preguntan el porqué no han logrado una estabilidad emocional y esperan que la respuesta refuerce su victimismo y mala suerte, pero se mostrarán profundamente resistentes a la idea de que son ellos mismos los que han transformado su vida y la han convertido en una fosa oscura sin destino. En esta Fase de Resistencia es probable que menosprecien la lectura de Tarot, negando rotundamente su responsabilidad y rechazando las respuestas que les han dado. Se levantarán entre gruñidos y desaparecerán asustados de lo que han oído.

Antes de pedir que te lean el Tarot es importante que te tomes unos minutos de reflexión para saber si hay resistencias en ti que no te permiten ver la responsabilidad de tus propios actos. Es importante que te mires por un momento en el espejo.






















0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!