Sota de Copas y la ternura inquebrantable || Tarot.






Ellen Dugan & Mark Evans son los creadores de la baraja Witches Tarot y han querido plasmar en la carta Sota de Copas la inocencia del cariño adolescente que vive en lo más profundo de todos los corazones, incluso los más adultos. Independiente de la edad que tengamos la chispa juvenil del amor parece remecer nuestro interior como olas golpeando las orillas de la soledad y melancolía. Hay algo tan hermoso y puro en el personaje de esta carta que lo único en lo que uno puede pensar es en las escalas más elevadas del sentimento que nace no directamente del aspecto sexual sino de una ternura inquebrantable y poderosa que puede reducir a cenizas el salvajismo y la brutalidad.

Seamos conscientes o no de lo que llevamos dentro hay en lo más profundo un aspecto inocente, soñador e idealista que nunca se deja vencer por los aspectos más destructivos y oscuros de la realidad. Este aspecto parece frágil pero en realidad es una fuerza sobrenatural increíblemente poderosa que puede arrasar con todo. Ese es nuestro deseo de querer y entregarnos con el corazón, a tope y sin miedo.






0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.