La Tirada Compuesta o de Contraste || Tipos de Tirada.



Seas Tarotista, aprendiz o consultante, una tirada que puedes realizar o solicitar a quién te lea el Tarot es la Tirada Compuesta o de Contraste, que se utiliza cuando tienes varias opciones y necesitas saber cual de ellas se ve mejor proyectada a futuro, ya sea en el ámbito económico o amoroso

EJEMPLO

Tienes dos ofertas de trabajo y quieres saber en qué sitio se observan mejores opciones de crecimiento para ti. El sistema de tirada se conformaría así:

Saco dos cartas para la opción A y saco dos para la opción B, luego deduciremos que la combinación de cartas que muestre cartas más productivas o luminosas será la opción más valiosa para ti. De la misma forma deduciremos que las cartas sombrías identifican la opción menos afortunada para ti.

Esta tirada se puede usar en temas económicos e incluso amorosos, en dónde debes decidir entre dos o más opciones. Cuando sean más de dos opciones lo único que debes hacer es repetir el procedimiento, considerando el número de opciones que tengas. El sacar dos cartas por opción es orientativo, si quieres usar más no hay problema siempre y cuando calcules bien las opciones que tienes y confirmes que no te faltarán cartas al finalizar este tipo de tirada.

Adjunto una imagen con una tirada modelo: ¿De estas opciones cual te parece la mejor, la de arriba (Opción A) o la de abajo (Opción B)?

Para revisar otras tiradas de demostración haz clic AQUÍ.
Para leer reflexiones asociadas a cartas de tarot clic AQUÍ.
Para leer información sobre Arcanos Mayores clic AQUÍ.
Para leer información sobre Arcanos Menores clic AQUÍ.


















0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.