La Tirada Compuesta o de Contraste || Tipos de Tirada.



Seas Tarotista, aprendiz o consultante, una tirada que puedes realizar o solicitar a quién te lea el Tarot es la Tirada Compuesta o de Contraste, que se utiliza cuando tienes varias opciones y necesitas saber cual de ellas se ve mejor proyectada a futuro, ya sea en el ámbito económico o amoroso

EJEMPLO

Tienes dos ofertas de trabajo y quieres saber en qué sitio se observan mejores opciones de crecimiento para ti. El sistema de tirada se conformaría así:

Saco dos cartas para la opción A y saco dos para la opción B, luego deduciremos que la combinación de cartas que muestre cartas más productivas o luminosas será la opción más valiosa para ti. De la misma forma deduciremos que las cartas sombrías identifican la opción menos afortunada para ti.

Esta tirada se puede usar en temas económicos e incluso amorosos, en dónde debes decidir entre dos o más opciones. Cuando sean más de dos opciones lo único que debes hacer es repetir el procedimiento, considerando el número de opciones que tengas. El sacar dos cartas por opción es orientativo, si quieres usar más no hay problema siempre y cuando calcules bien las opciones que tienes y confirmes que no te faltarán cartas al finalizar este tipo de tirada.

Adjunto una imagen con una tirada modelo: ¿De estas opciones cual te parece la mejor, la de arriba (Opción A) o la de abajo (Opción B)?

Para revisar otras tiradas de demostración haz clic AQUÍ.
Para leer reflexiones asociadas a cartas de tarot clic AQUÍ.
Para leer información sobre Arcanos Mayores clic AQUÍ.
Para leer información sobre Arcanos Menores clic AQUÍ.


















2 Comentarios

  1. Muy bien explicado, se aprecia claramente que es usted un gran experto en tarot.

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!