10 de Oros: La Felicidad que nos cuesta comprar.



No basta con hacer visualizaciones de tu éxito si dentro de esas imágenes mentales existen también miedos o desconfianzas que podrían fracturar lo que intentas materializar. El ejercicio debe ir acompañado de una total seguridad mezclada con la fe ciega de que eso que estás imaginando ocurrirá. No vale decir esto no funciona porque ha pasado una semana y no ha ocurrido lo que esperabas. Esto no sucede así. Las cosas no funcionan porque tú tienes prisa o porque lo leíste en un libro que ha vendido millones de copias en todo el mundo. Hay algo en lo más profundo de ti que debe cambiar primero. 

Lo más complicado es venderse a uno mismo esa idea de felicidad. Si quieres ver a un cliente difícil de convencer solo basta con que te mires al espejo: es a ese a quién tienes que venderle el 10 de Oros, esa carta de tarot que representa la plenitud en todos los aspectos de tu vida.


Carta de Portada: 10 de Oros.
Baraja: Aquarian Tarot.
Diseñador: David Palladini.
US Games.

 
 

2 comentarios:

  1. que hermosa pagina, que sencilla y firme forma de esclarecer. felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me alegra que te guste mi sitio y que además te resulte útil. Esa es la idea. Gracias por participar también. Saludos!

      Eliminar


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.