10 de Oros: La Felicidad que nos cuesta comprar.



No basta con hacer visualizaciones de tu éxito si dentro de esas imágenes mentales existen también miedos o desconfianzas que podrían fracturar lo que intentas materializar. El ejercicio debe ir acompañado de una total seguridad mezclada con la fe ciega de que eso que estás imaginando ocurrirá. No vale decir esto no funciona porque ha pasado una semana y no ha ocurrido lo que esperabas. Esto no sucede así. Las cosas no funcionan porque tú tienes prisa o porque lo leíste en un libro que ha vendido millones de copias en todo el mundo. Hay algo en lo más profundo de ti que debe cambiar primero. 

Lo más complicado es venderse a uno mismo esa idea de felicidad. Si quieres ver a un cliente difícil de convencer solo basta con que te mires al espejo: es a ese a quién tienes que venderle el 10 de Oros, esa carta de tarot que representa la plenitud en todos los aspectos de tu vida.


Carta de Portada: 10 de Oros.
Baraja: Aquarian Tarot.
Diseñador: David Palladini.
US Games.

 
 

0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!