2 de Copas: El Fantasma del Amor || Día de San Valentín.


 
El Amor que une a las personas es como un fantasma: una fuerza invisible en la que algunos creen y otros no. Una energía que algunos miran con mucha fe y que otros miran con incredulidad como si fuera un cuento creado por personas con mucha imaginación. Sea como sea debe de haber en algún lugar una dimensión en dónde todo está en comunión y en dónde el acuerdo entre las partes existe.

Independiente de la multivariedad de dimensiones que existan en todos los universos posibles basta con que en una de ellas esté presente el Amor para que este sea una posibilidad. Así mismo solo se necesita una persona que crea en fantasmas para que ellos existan y deambulen a sus anchas entre nosotros de la misma forma en que el Amor lo hace cuando en lo más profundo de nuestro corazón nos damos permiso para creer en el. Entonces aquello que era invisible y que no podíamos palpar se materializa, se hace realidad para nosotros.

Carta: Two of Cups.
Baraja: Ghost Tarot.
Diseñador: Davide Corsi.
Lo Scarabeo 2014. 



0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!