El Carro: La mejor protección es la Responsabilidad.



Es cierto que hay enemigos y peligros allí afuera en aquello que llamamos la dimensión 3D o experiencia terrenal pero la actitud de un verdadero maestro no es responsabilizar al mundo de su riesgo o peligro sino utilizar su fuerza y pasión  para identificarse a sí mismo como la mayor amenaza de la cual debe ser protegido. Cuando la comprensión más profunda llega lo que sucede es que trascendemos la sensación de miedo y una especie de Coraza Espiritual parece rodearnos como un escudo mágico, divino e indestructible. Vencemos no por atacar a otros e imponernos sino porque entendemos que la mejor protección es nuestra propia y sagrada responsabilidad. 

Cuando comprendes que la maldad, el ataque y la agresión del mundo exterior son solo reflejos de tus propias inseguridades y miedos lo que sucede es que contruyes un escudo y un carro fuerte e indestructible. Pero ya no te proteges de los demás: te proteges de tu propio miedo y paranoia. 

Carta: The Chariot.
Baraja: Tarots of the Renaissance.
Diseñador: Giorgio Trevisan.
Lo Scarabeo.


0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!