El Hechicero que todos llevamos dentro || Reflexión.



Hay un aspecto intuitivo en el interior de toda persona cuya misión parece ser la de conectar con canales de información alejados de la lógica y la razón. Es esta capacidad la que utilizamos para percibir que algo no está bien en algún sitio o para identificar en los ojos de una persona su historia triste o alegre. Las variables que se desprenden de este aspecto pueden ser muchas y totalmente distintas para cada ser humano: algunos tendrán cierta facilidad para detectar energías en sitios físicos, otros podrán ver con inusitada rapidez la esencia más profunda de una persona. Habrá quienes podrán anticiparse a sucesos futuros y otros que podrán conectar emocionalmente con los demás sintiendo en su propia piel lo que ellos sienten.

Lo cierto es que en nuestra vida cotidiana hay muchísimos detalles intuitivos en dónde sin darnos cuenta utilizamos al Chamán Interior para detectar lo que se está moviendo en nuestro entorno. Siempre estamos percibiendo cosas y no siempre la razón les da la importancia debida. Hay un territorio espiritual en dónde la voz del Hechicero suena como un susurro a través de tu cuerpo, actúa con tus manos y mira a través de tus ojos.

Carta: El Hechicero / El Chamán.
Baraja: Tarot of the Origins.
Diseñador: Sergio Toppi.

Lo Scarabeo 2002.
 

0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.