La Fuerza: El Dragón que todos llevamos dentro.

 
Hay una energía que todos tenemos y que podría compararse con la figura del Dragón, ser mitológico que representa una fuerza sobrenatural y mágica que puede destruirnos o ser una gran aliada si sabemos controlarla de la forma adecuada. Es difícil definir de dónde proviene esta energía primitiva que parece estar integrada en nuestros genes pero lo cierto es que hay personas que han sabido aprovechar su poder para solventar las dificultades de su vida y trascender cosas que otros no hubieran sido capaces de atravesar. De la misma forma han habido personas que han utilizado esta energía con fines egoistas y lo único que han logrado ha sido su propia destrucción, cuando el Dragón totalmente descontrolado se ha vuelto contra ellos.

Aunque es un misterio el origen de estas increíbles criaturas, con imaginación podemos rectificar su existencia junto a los padres que cada día cuidan de sus hijos o detrás de personas que intentan sacar adelante su propia vida. Pareciera ser que este tipo de personas pueden invocar esta fuerza sobrenatural precisamente en los momentos de más dificultad, logrando así trascender de forma milagrosa un evento que a ojos humanos parecía imposible. El mundo está lleno de ejemplos de sacrificio, perseverancia y superación: podemos ver a personas sacar fuerza de lugares totalmente insospechados para transformar la profunda oscuridad de un problema en una llama ardiente de esperanza e insipiración. Quizá lo que se esconde detrás de estos  milagros y esos ejemplos de vida son seres humanos llenos de fe que han logrado materializar su instinto, transformando su confianza en una maravillosa y poderosa bestia guía.

Carta: The Strenght.
Baraja: Bluefooted Tarot [En construcción]
Diseñador: Bluefooted.
Web Diseñador: http://bluefooted.deviantart.com/




0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.