La Sacerdotisa: El Elegante Silencio de la Sabiduría.

 
Estamos acostumbrados a la imagen religiosa de esta carta pero a veces olvidamos el aspecto secreto y enigmático de esta mujer que parece recordar películas de espionaje a lo James Bond. La mujer de la carta sigue siendo recatada y sobria con ese color negro que parece remarcar su distinción pero su mirada parece hablar de un conocimiento que solo ella conoce. Sentada sobre el Símbolo Lunar ella demuestra poder no por hablar mucho y moverse exageradamente sino precisamente por ese aspecto discreto, profundo y escrutador.

Sacerdotisa nos invita a ser sobrios, callar y observar lo que se mueve alrededor. Sabemos lo que sabemos pero no necesitamos cantarlo a los cuatro vientos. Al contrario, estamos tan seguros de lo que somos que dominamos la escena no por nuestros aspavientos y fuegos artificiales sino por nuestro profundo y elegante silencio.

Carta en portada: The High Priestess.
Baraja: Alas Vegas Tarot.
Diseñador: James Wallis.















2 comentarios:

  1. Buenos días, me encanto tu forma de describir a la Sacerdotisa, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Vanessa, me alegra que te haya gustado la descripción. Quizá tú también tienes una Sacerdotisa de este tipo en tu interior, es solo cuestión de buscarla!

      Que tengas buena semana.
      Saludos.

      Eliminar


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.