La Sacerdotisa: El Elegante Silencio de la Sabiduría.

 
Estamos acostumbrados a la imagen religiosa de esta carta pero a veces olvidamos el aspecto secreto y enigmático de esta mujer que parece recordar películas de espionaje a lo James Bond. La mujer de la carta sigue siendo recatada y sobria con ese color negro que parece remarcar su distinción pero su mirada parece hablar de un conocimiento que solo ella conoce. Sentada sobre el Símbolo Lunar ella demuestra poder no por hablar mucho y moverse exageradamente sino precisamente por ese aspecto discreto, profundo y escrutador.

Sacerdotisa nos invita a ser sobrios, callar y observar lo que se mueve alrededor. Sabemos lo que sabemos pero no necesitamos cantarlo a los cuatro vientos. Al contrario, estamos tan seguros de lo que somos que dominamos la escena no por nuestros aspavientos y fuegos artificiales sino por nuestro profundo y elegante silencio.

Carta en portada: The High Priestess.
Baraja: Alas Vegas Tarot.
Diseñador: James Wallis.















3 Comentarios

  1. Buenos días, me encanto tu forma de describir a la Sacerdotisa, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Vanessa, me alegra que te haya gustado la descripción. Quizá tú también tienes una Sacerdotisa de este tipo en tu interior, es solo cuestión de buscarla!

      Que tengas buena semana.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Interesante tu mirada del tarot,creo que las cartas mas buenas no lo son tanto...esconden un trasfondo y es en ese punto donde me gusta escudriñar
    Encantadora esta baraja de la Suma y tu interpretacion
    Gracias
    Alejandra

    Te sigo

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!