Reina de Copas: La Madre Sagrada que nos protege.

 
Cuando en una familia el ambiente está revuelto y existen discusiones siempre suele haber una Figura Maternal que intenta llevar la situación hacia la armonía. Alguien que se esfuerza por hacer recordar el trasfondo emocional que une a los que discuten. Esta persona siempre mira más allá del conflicto y las diferencias, resaltando la comunión de la sangre y el espíritu.

De la misma forma en que hay una Figura Maternal de carne y hueso en las familia conflictivas la hay también en el Mundo Espiritual: una figura protectora que parece contener a toda la Humanidad, tratando de unir los fragmentos destrozados producto de las constantes luchas y guerras que nos han afectado. Esta Madre Sagrada es inteligente y estratégica, sabe tejer un nuevo destino para los que aún están aprendiendo a usar el corazón. Ella llena su copa constantemente con aquellos sentimientos que son memoria y recuerdo del Amor que aún existe en nosotros.

Carta: Queen of Cups.
Baraja: Thelema Tarot.
Dieñador: Renata Lechner.
Lo Scarabeo 2015. 
















0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.