3 de Bastos: Un momento para meditar || Reflexión.



Es normal que aparezcan obstáculos o cosas que resolver durante el trayecto de tu vida. Suponer que tu avance será siempre un perfecto engranaje en dónde todo calzará puede ser un poco engañoso, además de que no te prepara realmente para esos imprevistos que a veces traen más de un dolor de cabeza. Visto el panorama lo único que queda es estar en calma, sentarte en dónde sea posible y darte permiso para meditar aunque sea un par de minutos en tu situación y circunstancias. No cuesta mucho aunque parezca al principio una tarea titánica.


Pasan cosas raras cuando te sientas a pensar. El cuerpo parece deternerse tal como se detendría un caballo al tirar de la cuerda que rodea su hocico. La fuerza de la bestia parece recibir una orden de quietud para luego quedar a la espera de lo que el jinete decida. Es así de sencillo: tiras de la cuerda que tú mismo te has puesto y envías el mensaje que necesitas. Si estás muy tenso puede que necesites tirar un poco más fuerte de la cuerda. La idea es que tu cuerpo se rinda a tus ordenes y a tu necesidad de tranquilidad. Dejar la furiosa energía a un lado y exigirte a ti mism@ ese momento de meditación: permitirte mirar tu vida con más distancia y tranquilidad.


Carta: Three of Rods.
Baraja: Tarot Series [En contrucción].
Diseñador: Dave Palumbo.
Web Diseñador: AQUÍ




0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!