El Hierofante y el poder del Maestro Interior || Tarot.



 
Muchas veces hemos oído hablar del maestro interior y seguramente nos imaginamos a un hombre con barba, vestido de blanco y con un báculo para guiarnos como si fueramos ovejas detrás del pastor. Es respetable visualizar así a este personaje considerando que muchos hemos crecido con ciertos patrones ideológicos derivados de religiones tradicionales que intentaron dar al mundo espiritual una forma humana para hacerlo más accesible pero en niveles de conciencia profundos y más allá de las ideologías lo que hay es energía y lo que se percibe realmente del maestro interior es una emoción, una presencia sin forma que parece acudir en nuestro rescate cuando nuestra propia lógica ya no es suficiente para resolver conflictos o aclarar algunos asuntos.

De repente y como si alguien susurrara en tu oído una melodía sin sonido te encuentras con un aspecto de ti mismo instintivo y primitivo que no sabías en dónde estaba. Te dejas llevar por una fuerza que parece confiar ciegamente en una especie de plan divino que no logras comprender intelectualmente pero que sientes en tu corazón como un llamado de otra dimensión. Hasta aquí puede que el resto piense que te estás comportando como un loco pero en realidad lo que está sucediendo es que estás conectando con una dimensión ancestral. Estás reencontrándote con una antigua parte de ti mismo que ha esperado pacientemente tu propio reconocimiento.


IMPORTANTE:

Para revisar otros análisis y reflexiones relacionadas a otras cartas de tarot revisa la categoría de este blog con la etiqueta que dice Reflexiones sobre Tarot o bien echa un vistazo debajo de esta entrada en la zona que dice Related Posts (Entradas relacionadas).























0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!