Emperatriz & Emperador: Las grandes fuerzas del Universo.

 

Emperatriz y Emperador son dos figuras poderosas que representan de manera simbólica el Orden Divino. Son dos arquetipos de gran importancia y que enlazan también con la idea de Femenino & Masculino. El equilibrio y la armonía del cosmos proviene precisamente de la libre manifestación de cada uno sin que ninguno trate de imponerse al otro. Esto también se extiende a todas las situaciones de la vida en dónde hay personas con distintos egos que buscan su propia estabilidad o trono metafórico. En un escenario así lo que facilita el orden no es la confrontación sino el respeto del punto de vista del otro, entendiendo además el valor del nuestro.

Todos tenemos nuestra dignidad y aspecto de realeza proyectado en nuestro ego, por lo mismo todos merecemos un trono y el respeto de los demás. Tú eres un Emperador o una Emperatriz y tienes la nobleza suficiente para no entrar en luchas de poder por tronos ajenos. Tu dignidad y sabiduría te lleva a dialogar con los otros reyes y reinas del mundo para juntos establecer una negociación en armonía y convivir civilizadamente en el territorio que nos toca compartir. Cada uno en su sitio y cada uno en su color invididual: todos en nuestro propio trono, todos con el reino que nos corresponde en un mundo lleno de dimensiones.


Respeta y serás respetado es el lema de los que enaltecen su sangre real. Dignidad y nobleza será el sello permanente de quienes han descubierto su verdadera identidad.

Cartas: The Empress, The Emperor.
Baraja: Witches Tarot.
Diseñador: Ellen Dugan, Mark Evans.
Llewellyn 2012.

Web de la baraja AQUÍ

0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.