La honestidad emocional del Caballero de Copas || Tarot.

 
Un cosa es hablar de emociones y otra muy distinta es ser las emociones. A veces podemos describir a la perfección una sentimiento pero no lo experimentamos desde el corazón sino desde el intelecto, comportándonos como máquinas que reproducen un mensaje que parece ajeno. La clave para evitar el síndrome del robot es aprender a encarnar todo aquello que hablamos, escribimos y exponemos, alineando todo nuestro ser con lo que sentimos en lo más profundo. Encarnar en el sentido más amplio de la palabra: comprometiéndonos completamente con el corazón y la verdad esencial que nos envuelve.

Cuando comprendemos que somos aquello que hablamos y sentimos, entonces podemos entender la imagen de la carta adjunta que muestra la copa de la emoción  perfectamente integrada con el rostro, símbolo de nuestra identidad: somos el Caballero de Copas.

Carta: Knight of Cups.
Baraja: Love and Mystery Tarot.
Diseñador: Ayumi Kasai, Moonprincess Himiko.


0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.