Star Wars & La Muerte: Una curiosa relación simbólica.


 

Para gustos colores. Así es como se llega a diseños personalizados para cada arcano de tarot. En la imagen adjunta la carta de La Muerte es representada por el mítico Darth Vader, personaje emblemático de la película Star Wars.

REFLEXIÓN:
 
Los que conocen la historia sabrán que Darth Vader no es tan malo como parece. De la misma forma podríamos deducir que La Muerte como carta no es tan negativa como se intenta mostrar: si le damos unas vueltas al concepto entenderemos que detrás de ella hay también una posibilidad profunda de cambio y renovación.


Carta: Death.
Baraja: Star Wars Tarot Deck [Demo].
Diseñador: ctyler.
Web del autor AQUÍ


0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.