La solución aparece cuando todo está alineado.



Para que algo nos resulte necesitamos que varias cosas estén alineadas al mismo tiempo. Si estamos resolviendo un tema económico necesitamos que los números y las decisiones estén en sintonía. Si estamos resolviendo un tema amoroso necesitamos que los sentimientos estén alineados con las acciones. Cualquier falla o desorden en el procedimiento puede producir el fracaso o el derrumbe de nuestros planes. La clave parece ser la integración de todos los elementos en un solo sitio y momento para que aparezca la llave que nos permita abrir la puerta de la solución.

En la imagen adjunta vemos a una persona dentro de algo que parece un aura energética y rodeada de varios elementos simbólicos a su alrededor: la fuerza espiritual de un ángel, la visión del águila, la estabilidad de un toro y la fiereza de un león. Todos observan expectantes al ser que está en el centro y que lleva impreso sobre su piel unos tatuajes o códigos que podrían representar la información de base que ya trae consigo: quizá este ser solo debe recordar lo que ya sabe y moverse para así activar la energía de todo lo que le rodea.

Podemos revisar si nuestras asuntos y sentimientos están alineados. Si no lo están puede que sea el momento exacto para integrar y reunir todo lo que falta. Es tiempo de recrear el cuadro completo que expresa Mundo y permitir que la vida siga expandiéndose.

Carta: The World.
Baraja: Fradella Adventure Tarot.
Diseñador: Frank Fradella, J P Dupras.



























0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!