Novedades del Blog || Noticias Aquarian Tarot.



Para l@s que aún no perciben algunos cambios en la página, aquí paso a detallar algunas cosas nuevas que hay por estos lados:  

1- He creado una nueva sección llamada  Contrastes & Opinión en dónde las personas me podrán solicitar un contraste u opinión sobre sus propias lecturas de cartas, las experiencias que hayan tenido con el tarot o sobre otros asuntos esotéricos. Para más detalles solo hay que ir al menú superior que está al lado del título del blog y buscar la pestaña correspondiente: hacer clic allí y se desplegarán las instrucciones y condiciones.

2- La sección Sincronía & Tarot creada hace un tiempo para que los visitantes puedan probar el aspecto aleatorio del tarot está actualizada con nuevas descripciones para cada carta. El contenido nuevo está disponible desde el día 16 de Marzo del año en curso y como ya lo prometí en la intro de la sección, iré actualizando cada cierto tiempo para renovar la sección. Para más detalles solo hay que ir al menú superior que está al lado del título del blog y buscar la pestaña correspondiente: hacer clic allí y listo! Puedes elegir la carta que quieras para ver cual es el mensaje que te aparece.

3- He creado la categoría Noticias Aquarian Tarot para reunir allí todas las novedades sobre el blog. Cuando necesites rectificar que hay de nuevo solo debes ir a la zona de Categorías y hacer clic allí en el apartado correspondiente. Aprovecho de informar que en la misma zona de categorías podrás encontrar de forma organizada todas las entradas del blog distribuidas y ordenadas según el tema de interés: descripción de arcanos mayores, menores, información sobre rituales, tipos de tirada y un montón de otras cosas.


Pues eso, ahí lo dejo por ahora y espero que las novedades te resulten útiles y entretenidas.

Un abrazo :)


NOTA:
Aquí abajo dejo una imagen de la zona de categorías, disponible por ahora solo en la versión web:


0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.